Acerca de Roche

Aprendizaje y Desarrollo

cq5dam.thumbnail.500.500

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de trabajo donde los colaboradores se animen a construir sus carreras y perseguir sus pasiones.  Al ofrecer a cada uno la oportunidad de desarrollar su carrera, aseguramos el crecimiento y sostenibilidad de nuestra mayor inversión - nuestros colaboradores - y, a su vez, el éxito de nuestra organización.

Creemos que el desarrollo de carrera es una asociación entre nuestros colaboradores y sus directivos, afianzando su crecimiento.  Estimulamos a nuestros colaboradores a desarrollar activamente sus carreras e intereses a través de:

  • La gestión de su carrera por medio de metas personales,
  • La búsqueda de retroalimentación sincera sobre su desempeño, y
  • La creación e implementación de planes individuales de desarrollo.

Nuestro papel como compañía es el de proporcionar a los colaboradores los recursos idóneos, incluyendo una amplia gama de actividades, experiencias y roles que fomenten el aprendizaje y las oportunidades de crecimiento.  Además de las herramientas globales, cursos y recursos, Roche tiene muchos programas de adquisición de conocimientos y desarrollo que están orientados a las necesidades y recursos locales, y que están alineados con los requerimientos legales y regulatorios locales, cuando resulta apropiado.

Trabajamos continuamente para identificar y desarrollar nuestra base de candidatos internos para los altos cargos de la empresa.  Como parte de nuestros planes de sucesión, estamos revisando continuamente y recomendando la promoción de colaboradores que demuestran liderazgo excepcional y desempeño notable.  También nos centramos en la construcción de canales externos de talento para complementar nuestro acervo interno de talento.  Tener una marca con sólido reconocimiento como empleador mejora nuestra capacidad para atraer candidatos externos de calidad.

Liderazgo

Creemos que cada empleado de Roche merece tener un gran líder, alguien que lo inspira y compromete con el equipo en cada interacción y que le ofrece al empleado oportunidades de descubrir, aprender, desarrollar y contribuir de manera continua.

Este sentimiento se refleja en nuestros compromisos de liderazgo que se desarrollaron con la participación de 1.500 de nuestros líderes de alto nivel en 2012.  Ellos establecen expectativas claras para todos nuestros líderes en Roche y representan nuestra promesa de liderazgo para los colaboradores. Independientemente del área de trabajo o nivel, esperamos que todos los líderes en Roche demuestren estos compromisos día a día. En conjunto con las competencias básicas de Roche, aquellos constituyen la base de nuestros programas de desarrollo de liderazgo.