Acerca de Roche

Compromisos de liderazgo

cq5dam.thumbnail.500.500

Creemos firmemente que cada persona en Roche merece un gran líder. Cada día me esfuerzo por dar ejemplo, demostrando constantemente nuestros valores de integridad, coraje y pasión. Esto significa que:

  1. Tengo un interés genuino en la gente.
  2. Escucho atentamente, digo la verdad, y explico «el porqué».
  3. Confío en las personas y las fortalezco para que tomen decisiones.
  4. Descubro y desarrollo el potencial de las personas.
  5. Me esfuerzo por la excelencia y los resultados extraordinarios.
  6. Establezco prioridades y simplifico el trabajo.
  7. Felicito a las personas por el trabajo bien hecho.

Desarrollo de nuestros líderes

Ofrecemos una amplia gama de programas de liderazgo y desarrollo, incluyendo Liderando Líderes en Roche, diseñado para encaminar a  los  líderes  en el  cumplimiento de  estas  expectativas, ahora y hacia el futuro, y para equipar a los líderes para que puedan cumplir con estas expectativas.  Un elemento importante de nuestros programas de desarrollo de liderazgo es la herramienta global de retroalimentación 360°.  Esta abarca los comportamientos y competencias básicas asociadas con nuestros compromisos de liderazgo, y ayuda a los líderes a evaluar sus fortalezas individuales y a desarrollar metas.

Para obtener más información, herramientas y soporte, por favor pregunte a su socio de negocios local de Recursos Humanos o visite las páginas locales en la intranet.

Oferta de cargos internacionales

En la medida en que se expande el alcance global de nuestro negocio, la competencia internacional e intercultural de nuestros colaboradores se vuelve de creciente importancia. La experiencia adquirida en cargos internacionales fomenta el intercambio de las distintas perspectivas de manera que respete las culturas locales.

La movilidad global es uno de los requerimientos para la selección de candidatos con alto potencial de liderazgo. Para facilitar su transición a nuevas culturas y ambientes y para apoyar su regreso a casa, ayudamos a los colaboradores y a sus familias antes, durante, y después de sus asignaciones en el extranjero.

La oportunidad de desempeñar cargos internacionales también ayuda a posicionar a Roche como un empleador atractivo. Esto nos ayuda a reclutar a los mejores talentos que necesitamos para conformar un grupo de candidatos con diferentes antecedentes, experiencias y perspectivas.