Investigación y desarrollo

Productos biológicos en desarrollo

Las vidas de más de 325 millones de personas han sido transformadas gracias a la disponibilidad de un número cada día mayor de productos biológicos. Hoy en día, los pacientes  tienen acceso a más de 155 vacunas y productos biólogicos. La ciencia médica continúa trabajando cada día para incrementar este número. Hay más de 418 producctos biológicos en desarrollo destinados al tratamiento de más de 100 enfermedades. Éstos incluyen 210 productos para el tratamiento del cáncer, 50 para enfermedades infecciosas, 44 para enfermedades relacionadas. Se estima  que los producctos biológiocs representan más de dos tercios de los desarrollos framacéuticos actuales a nivel mundial.

La biotecnología ha facilitado el descubrimiento de tratamientos  biológicos innovadores para las enfermedades más severas. Las vidas de más de 325 millones de personas han sido transformadas gracias a la disponibilidad de un número cada día mayor de productos biológicos. Hoy en día, los pacientes  tienen acceso a más de 155 vacunas y productos biólogicos. La ciencia médica continúa trabajando cada día para incrementar este número. Hay más de 418 producctos biológicos en desarrollo destinados al tratamiento de más de 100 enfermedades. Éstos incluyen 210 productos para el tratamiento del cáncer, 50 para enfermedades infecciosas, 44 para enfermedades relacionadas. Se estima  que los producctos biológiocos representan más de dos tercios de los desarrollos framacéuticos actuales a nivel mundial.

Los avances médicos en el área del cuidado de salud sólo pueden lograrse a través de la innovación

Dentro de los próximos diez años ingresará en el mercado un número creciente de productos biológicos. Los avances en la medicina nos traerán no sólo la próxima generación de producctos biológicos nuevos y mejorados, sino también medicamentos innovativos completamente nuevos.

Roche se enfoca en la innovación

En la actualidad, aproximadamente el 50 por ciento de la línea de desarrollo de los productos de Roche consiste en anticuerpos monoclonales que se están desarrollando para el tratamiento de inflamaciones, cáncer, affeciones del metabolismo y condiciones que afectan el sistema nervioso central. Éstos, son productos framacéuticos biológicos innovadores dedicados a brindar verdaderos avances médicos en el área del cuidado de la salud. Asi mismo Roche muestra su compromiso a través del desarrollo de formas de establecer asociaciones, políticas y programas que incrementan el acceso a la medicina y métodos de diagnóstico.