Investigación y desarrollo

Oncología

Nuestros científicos tienen un enfoque riguroso y exhaustivo para entender la biología del cáncer y el descubrimiento de nuevas moleculas.




El objetivo de nuestra investigación es proveer terapias efectivas contra el cáncer.




Acerca de la oncología

La investigación y el desarrollo en el Área de Oncología tiene el objetivo de proporcionar terapias efectivas contra el cáncer a través del descubrimiento y desarrollo de terapias novedosas que tienen como blanco las vías moleculares específicas que se asocian con el cáncer.

Roche busca las curas potenciales

Nuestro conocimiento sobre los mecanismos moleculares del desarrollo y la propagación de tumores ha mejorado continuamente. Esto ayuda a nuestros científicos a enfocarse en los procesos que conducen al cáncer. Esta es un área donde los biofarmacéuticos, y especialmente los anticuerpos altamente específicos, desempeñan un papel importante. Nuestra meta es el uso de tecnologías modernas para hacer que estos biofarmacéuticos sean  más efectivos en el futuro.

El diagnóstico preciso – La clave del éxito del tratamiento.

Los biomarcadores, es decir los componentes de las células de nuestro cuerpo que se pueden usar como indicadores de la enfermedad, permitirán a los médicos determinar el tipo de cáncer que tiene el paciente de manera más rápida y específica.

Roche también está trabajando en la identificación de los marcadores tumorales que detectarán las células tumorales mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas. Esta información ayudará a los médicos a iniciar sin demora tratamientos enfocados y efectivos, mejorando de este modo el bienestar del paciente y reduciendo costos para el sistema de atención médica.