Sala de Prensa

Convocatoria

Para el año 2019 Productos Roche S.A. evaluará el apoyo de proyectos que busquen mejorar las condiciones de vida de los pacientes, con un enfoque en las áreas de Cáncer, Hemofilia, Esclerosis Múltiple, Fibrosis Quística y Artritis. Todo esto dentro del marco de los principios de integridad, independencia, igualdad, transparencia y respeto mutuo, que encuadran la interacción con estas organizaciones. 

 

Las organizaciones de pacientes interesadas en participar, deberán cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: 

 

1. Documentos que acrediten que la organización se encuentra legalmente constituida de acuerdo a la normativa aplicable. 

2. La organización deberá contar con una junta directiva. 

3. La organización deberá contar con una sede administrativa física y de atención a pacientes. 

4. La organización deberá demostrar y acreditar la existencia de otras fuentes de financiación para la realización y gestión de sus proyectos (Productos Roche S.A. no podrá ser el único donante o fuente de ingresos de la organización). 

 

En consecuencia, se seleccionarán exclusivamente aquellas propuestas que Productos Roche S.A. considere son de mayor impacto para los pacientes, y los receptores de los recursos mantendrán su independencia en el desarrollo de los proyectos. 

 

Fases de la convocatoria:

 I. Confirmación participación en convocatoria al correo colombia.comunicaciones@roche.com: 12 de febrero de 2019

II. Presentación de propuestas: 20 de febrero de 2019, al correo yasmin.moreno@roche.com.

III. Justificación de propuestas seleccionadas presencial y virtual (para organizaciones fuera de la ciudad de Bogotá): semana del 25 de febrero de 2019. 

IV. Notificación de propuestas y oferentes seleccionados: primera semana de marzo.