En Roche estamos seguros que nuestro impacto a la sociedad debe estar enmarcado por nuestros valores de integridad, coraje y pasión, como premisas fundamentales para cumplir nuestro propósito de hacer ahora lo que los pacientes necesitan mañana. 

 

Estos valores constituyen los pilares de nuestra cultura empresarial y son válidos y aplican a todos los colaboradores del Grupo Roche, sus filiales en el mundo y demás personas que interactúan con nosotros o quienes actúan en nuestro nombre, por lo que todos estamos llamados a cumplir el Código de Conducta del Grupo Roche y respetarlo en la toma de decisiones, independientemente de cuál sea su lugar de trabajo y la naturaleza de su función.

 

En especial:

 

  • Nos comportamos con ética, integridad y transparencia, como bases fundamentales para mantener juntos la buena reputación de Roche.

  • Aplicamos una política de cero tolerancia con cualquier violación a nuestro código y en general a prácticas éticas y de integridad, especialmente aquellas asociadas a asuntos regulatorios y legales tanto a nivel nacional como transnacional relacionadas con lavado de dinero, corrupción y practicas fraudulentas. 

  • Invitamos a nuestros colaboradores y a todas las personas que interactúan con nosotros a utilizar nuestros canales de denuncia y los de las autoridades competentes, en caso que identifiquen alguna violación al código de conducta.

 

Les compartimos un mensaje de nuestra gerente general, Marieli Alfonzo, quien nos comparte la forma como estas prácticas son la esencia de nuestro actuar en el relacionamiento con nuestros grupos de interés y hacer realidad nuestro propósito de compañía.