El cumplimiento de normas y regulaciones nacionales e internacionales, las prácticas transparentes y el desempeño comercial ético son principios rectores en la cultura corporativa de Roche.
Dado que nuestros socios comerciales, colaboran significativamente en el logro de nuestros objetivos como compañía, Roche extiende, a través de su Código de Conducta y su Código de Conducta para Proveedores, los principios marco que rigen nuestro comportamiento comercial.
Teniendo en cuenta que, en el desarrollo de nuestras relaciones comerciales, hemos suscrito junto con nuestros aliados, contratos y/o compromisos legales en los que se manifiesta el entendimiento de los principios relacionados en el Código de Conducta y por tanto se obligan a evitar los conflictos de intereses, combatir la corrupción y el Lavado de dinero, promover la libre competencia, los Derechos Humanos y derechos laborales de los empleados, así como la protección del medio ambiente y en general, darle pleno cumplimiento a estos principios. Por ello, por medio de la presente, queremos recordar que nuestros socios comerciales deberán tomar las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de estos requisitos por parte de sus proveedores, aliados comerciales, clientes y/o terceros con quien tenga cualquier tipo de relación comercial y/o contractual. Nuestra política es de cero tolerancia con el soborno, corrupción ni lavado dinero, financiación del terrorismo ni financiación de armas de destrucción masiva.
En todo caso, Roche se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de estos requisitos utilizando los medios apropiados, dentro de los que se encuentra, pero no se limita, a la solicitud de información a través cuestionarios o involucrar el despliegue de expertos in situ.
Porductos Roche S.A.
M-CO-00002603