Bogotá, 24 de marzo de 2020

En medio de la situación ocasionada por el COVID-19, Roche asumiendo su responsabilidad y compromiso con Colombia y en línea con las disposiciones del Gobierno Nacional, ha decidido suspender las visitas médicas a hospitales, clínicas y centros de salud, así como otras reuniones presenciales con clientes.

La compañía trabaja para garantizar la continuidad del suministro de sus productos y soluciones diagnósticas para el país. A la fecha, no prevemos una interrupción de nuestros productos o servicios, en relación con el COVID-19. Así mismo, garantizamos la continuidad de todas las áreas críticas de nuestra operación, con el fin de brindar el soporte necesario para los pacientes y el sistema de salud.

De igual forma, queremos informar que si bien actualmente no existen terapias aprobadas para el tratamiento del COVID-19, Roche está analizando activamente y tratando de entender el potencial que su portafolio actual podría tener en el manejo de la enfermedad y sus complicaciones.

En Roche estamos comprometidos con el bienestar de los pacientes y sus familias, por esto aseguramos la continuidad de todas nuestras operaciones y estaremos atentos a sus requerimientos.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

PRODUCTOS ROCHE S.A.