Nuestros principales compromisos son facilitar el acceso a las soluciones y a los servicios más avanzados del mercado global con miras a garantizar diagnósticos oportunos y confiables, mejorar significativamente la calidad de vida y salud de nuestros pacientes, respaldar la toma de decisiones de los profesionales de la salud y, naturalmente, pero no menos importante, construir valor médico. Innovamos en tecnología diagnóstica para identificar de manera temprana y precisa diferentes patologías.

Nuestras soluciones diagnósticas abarcan el espectro de asistencia en el cuidado de la salud. De esta manera estamos presentes en la ruta de atención al paciente con innovaciones que impactan a instituciones públicas y privadas como hospitales, laboratorios clínicos, centros de investigación, además de profesionales de la salud y pacientes.

Centralised and Point of Care Solutions (PoC): Ofrecemos soluciones integradas a través de los productos marca Cobas para pruebas de sangre en laboratorios comerciales y hospitalarios, centros médicos y redes de atención en salud. Estas tecnologías maximizan eficiencia, costo-efectividad y grado de automatización de los laboratorios clínicos.

Molecular Solutions: Desarrollamos y suministramos una amplia gama de innovaciones diagnósticas con productos, servicios, pruebas, plataformas y tecnologías médicas al servicio de los diferentes eslabones de la cadena de atención en salud. Tenemos soluciones de avanzada en el campo de la virología, salud femenina, oncología, microbiología y genómica. Este segmento abarca, también, soluciones de secuenciación y diagnóstico tisular.

Tissue Diagnostics: A través de la automatización y de la integración de sistemas, en Roche facilitamos la estandarización y la optimización de soluciones para el análisis de laboratorio de anatomía patológica y apoyamos a los patólogos en recomendar soluciones de tratamiento que brindan un cuidado superior al paciente.