En Roche apoyamos a los profesionales de la salud y demás actores involucrados en la prestación de servicios de salud en su proceso de capacitación activa con carácter neutro y foco en sus necesidades, enriqueciendo la práctica clínica y mejorando la prestación de servicios de calidad. Este es el camino para que los pacientes reciban la mejor atención integral que les ofrece el mayor beneficio clínico.
Resultados al cierre 2019

- Brindamos soporte a la toma de decisiones a través de iniciativas de educación continua que enriquecen la práctica médica y permiten que los profesionales de la salud tomen decisiones informadas para los pacientes. Así evitamos que la falta de conocimiento sobre ciertas patologías sea una barrera de acceso.
- Buscamos que nuestras iniciativas de educación aporten valor y fortalezcan el conocimiento y las habilidades para prestar una mejor atención a los pacientes. Nuestros espacios de educación médica tales como congresos, foros, simposios, seminarios, talleres y educación virtual proporcionan información científica actual, relevante y ética.
- Damos cumplimiento a la regulación y los códigos éticos de la industria en el relacionamiento con los profesionales de la salud para el fortalecimiento de sus capacidades y estamos sujetos a auditorías internas periódicas y procedimientos que incluyen la pertinencia y calidad del conocimiento compartido.