Somos actores activos de la red nacional de farmacovigilancia y trabajamos articulando el valor de la seguridad y de la gestión del riesgo de nuestros productos con los diferentes actores del sistema de salud. Contamos con un sistema de seguridad y gestión del riesgo farmacoterapéutico que incluye las políticas de Calidad y de Farmacovigilancia y Gestión del Riesgo, así como directrices en el uso seguro y racional de los medicamentos y un correcto control y monitoreo de los estándares de calidad y eficacia.

En cuanto a la gestión regulatoria, actuamos con agilidad en la disminución de los tiempos deradicación de nuevas solicitudes y aplicamos alta calidad en la construcción de documentos legales que permitan una adecuada evaluación de nuestros productos por parte de la autoridad sanitaria, con quien celebramos reuniones de seguimiento constante y damos respuesta oportuna frente a todos sus requerimientos.

Hacemos énfasis en los procesos de calidad y el continuo seguimiento y verificación de proveedores y distribuidores en nuestra cadena de suministro, garantizando medicamentos y soluciones diagnósticas con calidad, seguridad y eficacia para mejorar la salud de los pacientes.

 Resultados al cierre 2019

Grafica1