En Roche la sostenibilidad hace parte integral de la estrategia del negocio. Gracias a esta estrategia, contribuimos al desarrollo de la gente y la sociedad. Nuestro mayor aporte seguirá siendo mejorar el cuidado de la salud, desarrollando innovaciones diagnósticas y terapéuticas para dar respuesta a necesidades médicas insatisfechas.

Roche Comprometido con el desarrollo Sostenible

Nuestro esfuerzo se centra en contribuir al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible # 3 (Salud y Bienestar) cuya intención es garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos.  Más allá de las enfermedades transmisibles, como la tuberculosis y la malaria, las enfermedades no transmisibles, incluido el cáncer y los trastornos mentales, se reconocen universalmente como áreas de alta necesidad médica no satisfecha.

Relaciones de valor con nuestros grupos de interés

relaciones-de-valor

Roche ha identificado los grupos de interés con los cuales se relaciona. Por eso, desde la dirección, a través de las áreas y líneas de negocio, se promueve un relacionamiento que brinda valor en doble vía a todos los grupos de interés y que satisface las expectativas de la esencia del negocio y de cada una de las personas con las cuales la compañía se relaciona.

 

Asuntos Materiales, lo que resulta relevante para todos

Para Roche conocer las expectativas e intereses de los grupos de interés es prioritario para establecer las estrategias y lineamientos de gestión.

En 2016 se realizó un ejercicio de materialidad en el que se establecieron los asuntos relevantes para la organización basado en estándares internacionales y donde se realizaron consultas con los grupos de interés priorizados.

matriz-de-materialidad