Estos son los principios rectores de nuestra compañía. Queremos ser una empresa innovadora, que goce del orgullo de sus empleados y merezca la confianza permanente de sus socios.

Nuestro objetivo como empresa líder en el campo de la salud consiste en crear, producir y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Nuestros productos y servicios contribuyen a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, incrementando así el bienestar y la calidad de vida. Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Satisfacer las demandas de productos y servicios de alta calidad por los pacientes y clientes constituye un objetivo fundamental de Roche. Esto nos obliga a conocer y solucionar sus problemas, intensificar los contactos con ellos y anticiparnos a sus necesidades futuras. Nuestro compromiso incluye un respeto absoluto de los derechos individuales de los pacientes.

Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía radica en la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajan. Por esta razón, queremos:

  • Generar respeto a la persona en todas nuestras actividades, velando porque todos los miembros de la organización sean conscientes de su responsabilidad de respetar los derechos y la dignidad de los demás.

  • Ayudar a nuestros empleados para que desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y su potencial, así como fomentar el intercambio de información y el diálogo abierto.

  • Reconocer su dedicación sobre la base del trabajo y la contribución al éxito de Roche.

  • Promover la diversidad y la igualdad de oportunidades.

  • Poner los medios para que todos los miembros de la organización trabajen en condiciones óptimas de higiene y seguridadRespeto a la persona

  • Generar respeto a la persona en todas nuestras actividades, velando por que todos los miembros de la organización sean conscientes de su responsabilidad de respetar los derechos y la dignidad de los demás.

  • Ayudar a nuestros empleados para que desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y su potencial, así como fomentar el intercambio de información y el diálogo abierto.

  • Reconocer su dedicación sobre la base del trabajo y la contribución al éxito de Roche.

  • Promover la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Deseamos alcanzar unos niveles de rendimiento y responsabilidad empresarial altos en todas nuestras actividades, y aplicamos nuestros Principios Fundamentales en el trato con los socios comerciales. Nos comprometemos a seleccionar, formar y promover empleados y directivos con iniciativa y empatía, que:

  • Combinen competencia profesional y un estilo de dirección que motive al personal a un alto grado de rendimiento;

  • Posean amplitud de miras y sentido de la urgencia, comprendan las necesidades de la compañía y tengan la valentía de cuestionar los juicios convencionales;

  • Tengan la flexibilidad necesaria para ampliar sus experiencias;

  • Sean capaces de plasmar estos principios empresariales en sus decisiones y actuaciones.

Para poder mantener nuestro compromiso con la investigación, garantizar nuestro crecimiento e independencia, ofrecer posibilidades de empleo, cubrir riesgos y ofrecer un rendimiento interesante del capital invertido, pretendemos continuamente generar valor para nuestros accionistas y alcanzar una elevada rentabilidad sostenible.

Queremos mantener unas normas éticas y sociales altas en nuestras actividades comerciales, en nuestro enfoque de las ciencias médicas y en nuestros esfuerzos para respetar el medio ambiente y garantizar un buen comportamiento cívico. También observaremos estas normas en el cumplimiento de las leyes locales, nacionales e internacionales, así como en la cooperación con las autoridades y la comunicación activa con el público. Apoyamos y respetamos los derechos humanos en todo nuestro ámbito de influencia. Reconocemos la necesidad de colaborar con nuestros accionistas, recabando periódicamente sus opiniones y tomándolas en consideración.

Nos comprometemos a contrastar nuestros principios y logros con los de nuestro sector industrial y las buenas prácticas en él vigentes, lo que incluye una información transparente. Continuaremos poniendo en práctica directrices y procesos que nos permitan hacer realidad cada uno de nuestros Principios Fundamentales.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.