La explosión tecnológica en los diagnósticos en los últimos años ha alterado el panorama de la atención de la salud. El diagnóstico ya no es solo un salto directo al tratamiento. Este incluye la intervención, un mejor manejo de la enfermedad y una mejor atención al paciente, evitando que la enfermedad empeore o incluso detenerla antes de que comience.
A través de soluciones personalizadas de la más alta calidad, integramos tecnología con sistemas de
información de última generación y servicios de consultoría para brindar un diagnóstico preciso.
También apoyamos al sistema en la detección del riesgo de enfermedad y el fortalecimiento de las predicciones sobre cómo estas pueden progresar, para así poder posibilitar que se tome la decisión correcta sobre el tratamiento.
Los diagnósticos in vitro influyen en aproximadamente el 66% de las decisiones clínicas, a pesar de que solo representan un 2% del gasto total en atención médica1.
Los diagnósticos in vitro influyen en aproximadamente el 66% de las decisiones clínicas, a pesar de que solo representan un 2% del gasto total en atención médica1

1Rohr, U. P., Binder, C., Dieterle, T., Giusti, F., Messina, C. G., Toerien, E.. Schäfer, H. H. (2016). The Value of In Vitro Diagnostic Testing in Medical Practice: A Status Report. PloS one, 11(3), e0149856. doi:10.1371/journal.pone.0149856