Nuestros actos y decisiones son guiados por el concepto de integridad y buscan impactar positivamente en el entorno, forjando nuestra licencia para operar y promoviendo un negocio sostenible, ejemplar y perdurable en el tiempo para el beneficio de los pacientes. A través de nuestro comportamiento íntegro, garantizamos un excelente relacionamiento con nuestros grupos de interés, preservamos nuestra excelente reputación y generamos confianza a nuestros inversionistas.
Resultados al cierre 2019

Contamos con sólidos instrumentos de gestión ética que configuran el mapa de navegación para que nuestros grupos de interés tomen decisiones éticas informadas tales como:
- Códigos de conducta.
- Mecanismos formales de comunicación.
- Políticas de privacidad.
- Proyectos.
El empoderamiento de nuestros colaboradores para tomar decisiones basadas en el cumplimiento del marco ético y legal esperado es una prioridad para nuestra compañía. Los entrenamientos constantes y las actualizaciones nos permiten consolidar una cultura ética organizacional de la cual nos sentimos orgullosos.
Derechos Humanos
El buen trato y el respeto entre los colaboradores y los grupos de intereses son nuestra prioridad. Contamos con canales para presentar observaciones e inquietudes con total confidencialidad, las cuales son atendidas con la rigurosidad y seriedad que lo amerita. Somos signatarios del Compromiso Ético de la Embajada Suiza en Colombia para la integración de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario en nuestra gestión local.