Teniendo en cuenta que Ser el Mejor Lugar para Trabajar es uno de los pilares estratégicos de la organización, todo lo relacionado con la gestión de personas y líderes tiene un impacto muy alto para el cumplimiento de la estrategia. El talento idóneo para asumir los retos y responder a las necesidades del entorno promueve el cumplimiento de los objetivos de la organización.

date

Diversidad e Inclusión

Diversidad e inclusión como la vivimos en Roche, no solo implica edad, género, raza u orientación sexual, sino también la diversidad de pensamiento, amplificando el espectro de trabajo a través del dialogo abierto. De esta manera se favorece un trabajo más holístico entre áreas integradas, orientado a un objetivo común: beneficiar y generar más momentos que hagan una diferencia para las personas.

 

Formación y Desarrollo

Fortalecemos los programas de capacitación y desarrollamos un foco especial en los líderes con el fin de pensar en la sostenibilidad de Roche a futuro. Basándonos en los resultados de las encuestas de clima, compromiso y liderazgo, construimos planes de acción por área que permiten trabajar en las oportunidades de mejora y buscar mayor sinergia entre las unidades de negocio.

Durante 2017 impartimos 11.175 horas de formación en todos los niveles de la organización